La persona que acudía a un supermercado hace 50 años a comprar productos ha cambiado completamente. Hoy el consumidor es otro, con otras necesidades y demandas. Entonces, ¿por qué las tiendas físicas siguen siendo prácticamente iguales que las del siglo pasado?, se preguntan desde la enseña de tiendas inteligentes Ghop. 

«Ya no hablamos solo de una comparación física, sino de la tardanza en la integración de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra», explican. Aunque parece que esto poco a poco va cambiando y así opina un estudio de Deloitte: «Los retailers más innovadores han comenzado a asumir que la tecnología no es solo un complemento, sino que se ha convertido en parte fundamental de la experiencia de compra, y que puede contribuir de forma fundamental en el diseño de nuevas experiencias de compra que aumenten la lealtad de estos hacia nuestras marcas.» 

Las tiendas físicas tenemos que innovar, adaptarnos a las necesidades de los consumidores y seguir las nuevas tendencias. El hecho de que aún existan tiendas de comercios minoristas que no aceptan pago con tarjeta demuestra lo anticuado que puede estar el retail y la poca atención que se le ha prestado a las necesidades del consumidor. 

Sub titulo

  1. kdflcnmxc
  2. ncjnvjxnv
  • opción 1
  • opción 2
  • opción3

frase

Autor Mención
nn mn nbjcnxbcjhcb

En opinión de esta enseña, la pandemia nos ha permitido hacer un parón para reflexionar y, para bien o para mal, ha provocado que la integración de métodos innovadores sea prácticamente inevitable, obligándonos a cambiar. Ahora lo que tenemos que pensar es qué quieren nuestros consumidores: «Otro de los cambios de actitud más significativos de los últimos años es el deseo de inmediatez que se ha adueñado del proceso de compra», concluye el estudio. 

ECOSISTEMA

Crecimiento positivo.

Naturaleza, en el sentido habitual, se refiere a las esencias inalteradas por el hombre; el espacio, el aire, el río, la hoja. Arte se aplica a la mezcla de su voluntad con las mismas cosas, como en una casa, un canal, una estatua, un cuadro. Pero sus operaciones tomadas en conjunto son tan insignificantes, un poco de astillado, horneado, remiendo y lavado, que en una impresión tan grandiosa como la del mundo en la mente humana, no varían el resultado.

La puesta de sol a través de un denso bosque.
Aerogeneradores en una llanura de hierba, con un cielo azul.

contenido tomado de Foodretail